Buenos Aires amaneció con algunos mensajes encriptados que llaman a un consumo responsable de alimentos.

Si escaneaste el QR con ganas de saber más, ¡ya diste el primer paso para mejorar tu vida en la ciudad!
 



¿Y SI PROBAMOS OTRA COSA?

Hay un problema que todos vemos pero del que casi nadie habla: los alimentos que consumimos en las grandes ciudades están llenos de químicos. Y, como sí pasa con la ley de etiquetado de la comida envasada, las frutas y verduras del mercado convencional no vienen con octógonos que te advierten sobre los agrotóxicos que estás consumiendo.

En época de elecciones, elegí un cambio en serio: hacé El Click Agroecológico. Consumir frutas y verduras directo de campos libres de veneno es una manera de apoyar lo más sano para vos y las familias productoras, respetar los tiempos de la naturaleza, además de no alterar el ecosistema. Y, dato no menor, comer más rico. ¡La agroecología es clave para conservar el sabor intenso y original de los alimentos!

 

SOBRE EL CLICK

Esta red que comercializa frutas y verduras sin agrotóxicos lleva 7 años tejiendo puentes sustentables entre el campo y la ciudad. Esta comunidad sigue creciendo y busca contener a todos los que están dentro. A los consumidores y fundamentalmente a quienes producen los alimentos, a quienes acompañamos para que además de trabajar liberados de agrotóxicos, también lo puedan hacer sin explotación, en condiciones dignas que no siempre ofrece el mercado agrícola convencional.
 

La alimentación es política en todas sus instancias: qué comemos, quién y cómo lo produce, cómo se comercializa… y hasta cómo se envasa. Ya sea la variedad BOLSÓN (8 kg, son de 10 a 12 variedades de frutas y verduras), las BOLSITAS para elegir el producto que quieras o el CAJONCITO de 5 kgs de frutas; todas las opciones son amigables con el medio ambiente: retornables, biodegradables o reciclables.


Cada semana se publican las variedades disponibles en cada formato. Hay más de 90 puntos de retiro en todo CABA y Gran Buenos Aires. ¡Seguro hay uno cerquita tuyo! Y si no, también ofrecemos delivery. Más rico, más sano, mejor para vos y para el planeta.
 

Estás a 1 Click de comer diferente.

¡Probá una nueva agro-eco-lógica!.